Tienda de maquetas de cerámica

Maquetas de monumentos

 

Tienda para comprar maquetas monumentos


Tienda para comprar maquetas monumentos mundialmente famosos, construcciones de maquetas de monumento famosos muy famosos, estas maquetas se construyen piedra a piedra

La Gran Muralla china
Maqueta de la gran muralla China
La Gran Muralla china es uno de los emblemas del país asiático. Su origen se remonta al periodo de los Reinos Combatientes, entre los siglos V y III antes de Cristo. Según unos calculos realizados ultimamente, la gran muralla alcanza un longitud de más de 21000 kms.

El Arco del Triunfo
Maqueta del Arco del triunfo de Paris
El Arco del Triunfo es, junto con la Torre Eiffel, el monumento más representativo de París. Su construcción comenzó en 1806 por orden de Napoleón como homenaje a su ejército invencible, aunque el Emperador fue destituido y murió sin ver la colosal obra terminada.

Pirámide de Kukulkán
Maqueta de la piramide mexicana de Kukulcan

Pirámide de Kukulkán, construida en el siglo XII d. C., por los mayas en la antigua ciudad de Chichén Itzá, fundada originalmente por ese mismo pueblo maya en el siglo VI d. C. en el territorio perteneciente al estado mexicano de Yucatán.

Sukhotai
Parque historico de Sukhotai

Sin duda uno de los lugares más magicos de Tailandia es el parque historico de Sukhotai. Unas ruinas de una civilizacion budista que fue devorada por la selva. Sin duda este lugar te hace viajar a otra epoca. Lo que más nos puede impactar allí fue el majestuoso Wat Si Chum y su buda de 15 metros.

TOURS DE LA ROCHELLE
Conjunto de torres del puerto de la Rochelle
Conjunto de torres que durante siglos han sido la puerta de entrada y salida al puerto de la Rochelle. Las torres también eran puntos de referencia para la navegación debido a su gran altura y visibilidad. Una de las torres fue utilizada por el ejercito para controlar las tasas que debían de pagar las embarcaciones que entraban y salían al puerto. Otra de las torres también fue utilizada como prisión esporádicamente

 

Tienda para comprar maquetas monumentos

 

 

 
Tiendas de maquetas online
Contacto - Protección de Datos - Aviso Legal - 2014 © maquetas.eu